Martin Garrix y Bebe Rexha en ‘In The Name of Love’

El productor y DJ holandés Martin Garrix sigue en plena promoción de su inminente disco debut llamado +x. Será el 21 de octubre cuando por fin podamos escuchar al completo las canciones que componen este esperadísimo álbum. De momento ya hemos podido escuchar y bailar hits como Don’t Look Down, The Only Way is Up y Posion. Y de mientras estamos ansios esperando otros temas como los que nos tiene preparados junto a Ed Sheeran o Avicii.

Así que para aliviar estos meses de por medio hasta la salida +x, el responsable de Animals ha fichado a Bebe Rexha. La que participa en Hey Mama de David Guetta y en No Broken Hearts junto a Nicki Minaj es la encargada de poner la voz en este tema. Se llama In the Name of Love y aunque Martin Garrix ya presentó la canción en Tomorrowland hará algunos días, te traigo su versión estudio.

De hecho, hará tan sólo algunos días la artista americana Bebe Rexha fue la encargada de compartir en su perfil esta imagen de la grabación del videoclip. Lo cierto es que la buena química entre ambos es innegable:

¿Crees que con In the Name of Love el productor Martin Garrix conseguirá al fin volver a alzar el vuelo y colarse en las listas internacionales?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.