Martin Garrix adelanta el vídeo de ‘Don’t look Down’ con Usher

martin-garrix-usher-don't-look-down-single-cover-2015

Martin Garrix vuelve a las andadas. Tras las colaboraciones con Afrojack o Ed Sheeran, el DJ y productor holandés vuelve a sorprender al mundo de la electrónica con otra simbiosis musical. Esta vez, su pareja profesional es Usher.

Martin Garrix lo petó con el sonido EDM en todo el mundo gracias a su archiconocido éxito más que bailongo, Animals. La canción coronó las listas de éxitos de todo nuestro continente, así como llego a estar en el puesto 21 de la prestigiosa Billboard Hot 100, el chart más popular de Estados Unidos.

Ahora, en 2015, Martin Garrix tiene un pelotazo entre manos con una de las leyendas del R&B, el cantante y bailarin Usher. Bajo el nombre de Don’t look Down se han cruzado las carreras de ambos en un proyecto que promete ser uno de los éxitos de cabecera para está primavera. Don’t look Down llegará el 17 de Marzo y según nos ha dejado ver Martin Garrix en su instagram, el tema apunta maneras.

Parece que Martin Garrix también ha querido acercarse al sonido más pop sin alejarse de su esencia más dance en Don’t look Down. Si escuchas con atención, verás que Garrix sigue de cerca los pasos de sus compis de profesión Calvin Harris, Avicii o David Guetta, haciendo un guiño al sonido más mainstream y comercial en ésta nueva pieza. El disco de Martin Garrix ya está previsto que llegue a lo largo de este año.

Aquí tienes el tema completo, lo nuevo de Martin Garrix con la colaboración de Usher bajo el nombre de Don’t Look Down. ¡Menudo bombazo!

[ACTUALIZADO]

Ya podemos ver el vídeo definitivo de Martin Garrix para Don’t Look Down, el single donde también participa Usher y que se ha estrenado en los Youtube Music Awards. La curiosidad es que no vemos al cantante de Yeah! en ningún momento del vídeo. Fíjate bien y verás:

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.