Martin Garrix y Tiesto estrenan vídeo conjunto ‘The Only Way Is Up’

martin-garrix-tiesto-the-only-way-is-up-musical-freedom-artwork-mp3

Todo parece apuntar que lo que está preparando Martin Garrix para este año va a ser algo muy muy gordo. Hace tan solo unos días te avanzaba el tema Don’t Look Down donde el joven DJ alemán colabora con Usher esta canción tan cañera.

Tiesto: “Martin trabaja algo diferente a mí en el estudio. Yo soy mucho más de la vieja escuela. El utiliza sólo su portátil… es increible ver como trabaja. Es muy rápido. Crea melodías sin apenas utilizar el teclado!”

Pero es que ahora, el productor se ha juntado con otro de los grandes para crear un éxito de alto voltaje: Martin Garrix se une a Tiesto para crear un sonido único que ya huele a hit desde la primera nota. La canción conjunta se llama The Only Way Is Up, creada expresamente para el refresco 7UP que les ha dado la oportunidad de trabajar juntos en este tema de infarto.

Los dos DJ’s alemanes ya se conocen desde hace años, como verás en las imágenes que te traigo a continuación, pero es cierto que nunca habían tenido la oportunidad de colaborar antes.

 

El single conjunto The Only Way Is Up fue estrenado en Miami en una fiesta de presentación con los dos DJ’s alemanes pudieron ver el increíble anuncio preparado por 7UP para promocionar el tema. Aunque Martin Garrix (de 18 años) y Tiesto (46 años) tienen formas muy diferentes de concebir la música, lo cierto es que el resultado es increíble y éste es su videoclip oficial. ¡Míralo ya aquí!

 

Así es el anuncio de 7UP para el tema The Only Way Is Up:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.