5 Seconds of Summer estrenan vídeo para ‘Girls Talk Boys’

¿Cuando necesites un poco de funky, a quién vas a llamar? ¡Pues a 5 Seconds of Summer! Ellos son los chicos que buscas, que ponen música a la banda sonora de Ghostbusters, (Cazafantasmas), una de las películas del verano. Con un sonido muy muy parecido a Maroon 5 (demasiado), los australianos se suman a Zayn y graban un tema de película.

Ashton Irwin: “La canción es simplemente fantástica. Encaja en el sonido que queremos tomar como banda. Estamos muy contentos por nuestros fans y ansiosos que escuchen nuestra nueva música”.

Y parece que los chicos de Amnesia y She Looks So Perfect se han metido muy en el papel. Y es que además de presentar una canción fantástica, se han currado un vídeo de 10. Y es miembros de la banda se han metido en el papel de los Cazafantasmas de pleno. De hecho 5 Seconds of Summer acaban de estrenar Girls Talk Boys, el tema que pone banda sonora a la película. ¡Y con vídeo incluido!

Es el primer material que escuchamos del grupo desde aquél Sounds Good Feels Good, su segundo álbum lanzado en octubre. Así que ponte el mono, las gafas y únete a los chicos a cazar todos los fantasmas de la ciudad. Mira qué bien suena Girls Talk Boys:

Así que además de Zayn, Mark Ronson, Fall Out Boy, Missy Elliot y G-Eazy, la banda australiana se une a la fiebre de los fantasmas y estrena este fantástico vídeo que no te puedes perder:

Apoya la música del grupo en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.