5SOS tienen canción para el mundial

Los chicos de 5 Seconds of Summer siguen imparables y ahora su siguiente meta es convertirse en la banda que cantará la canción para el Mundial de Brasil 2014. Han colaborado con la radio inglesa BBC Rdadio 1 para marcarse su propia “World Cup song” que han titulado Hearts Upon Our Sleeve y que celebra la copa FIFA World Cup 2014 que empieza el próximo 12 de junio en Brasil.

Y además de estrenar canción, el grupo nos ha sorprendido con un nuevo vídeo para la canción en el que verás un cameo de ni más ni menos que One Direction o Tinie Tempah, ¡menudo sorpresón! Recuerda que 5 Seconds of Summer actuarán junto a 1D en su tour Where We Are Tour este mes de julio en España.

Escucha su pegadizo tema Hearts Upon Our Sleeve en exclusiva, sólo válido para fans de 5 Seconds of Summer. Como bien dicen en la canción, “see the players run out and them anthems ring/ And you’re singing so hard you can’t hear a thing/ But the beat of your heart as it’s beating you up again.”. ¡Todo un himno para los más futboleros!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.