Abraham Mateo se junta con JLo y Yandel en ‘Se Acabó el Amor’

Abraham Mateo vuelve con nuevo single bajo el brazo con unos colaboradores de auténtico lujo. El cantante de 19 años se ha juntado esta vez con Jennifer Lopez y Yandel para presentarnos Se Acabó el Amor, su próximo tema promocional. El de Cádiz lanza este nuevo tema después de petarlo en las listas de todo el mundo con sus anteriores canciones Loco Enamorado con Farruko y Háblame Bajito con 50 Cent y Austin Mahone.

La diva latina vuelve a cantar en castellano tras compartir con sus seguidores Amor Amor Amor y Ni Tú Ni Yo, dos canciones que hasta la fecha han pasado algo desapercibidos. Sin duda Jennifer López sigue dispuesta a explorar su faceta más hispana y sigue preparando su siguiendo álbum llamado Por Primera Vez.

Lo que está claro es que Abraham Mateo insiste en encontrar su particular Despacito y desde luego, con artistas de esta talla tiene todos los números de conseguirlo. Con Yandel y con Jennifer López las posibilidades de éxito se multiplican automáticamente. Y Se Acabó el Amor no podía sonar mejor:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.