[EXCLUSIVA] Abraham Mateo versiona ‘Lánzalo’ en catalán

cartell_LM20142

Abraham Mateo no sólo es buen cantante sino que además ahora, nos dejará escuchar su faceta más solidaria por una buena causa como es La Marató de TV3, un programa televisivo que se lleva a cabo anualmente donde participan ciudadanos anónimos donando a favor de la investigación médica.

La 23º edición de La Marató de TV3 se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre y será dedicada a las enfermedades del corazón, una de las principales causas de muerte al mundo y también en nuestro país. Para recaudar fondos, una de las acciones populares del programa es el lanzamiento de un disco con reconocidos cantantes y artistas que ha llegado a vender hasta 300.000 unidades.

Éste año, el álbum contará con artistas de la talla de Laura Pausini, Antonio Orozco, Rosana, Rosario, Ivan Ferreiro y también Abraham Mateo. Con sólo 15 años, el cantante ya se encuentra promocionando sus segundo álbum Who I Am, del que hemos escuchado canciones como All the Girls (La La La) con el que sigue arrasando en ventas.

Pero Abraham Mateo ha querido rescatar uno de sus éxitos de su debut AM que se llama Lánzalo y que es una de los baladones de su primer disco. El joven artista cantará por primera vez en catalán, en esta peculiar versión que la ha titulado como Crec en Tu. Una vez más, el cantante ha demostrado que más allá de éxito tiene un gran gran corazón.

Escucha EN EXCLUSIVA el primer avance de Crec en tu, la canción de Abraham Mateo en catalán para la Marató de TV3:

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.