Así fueron las actuaciones en el ‘IHeartRadio Music Festival 2014’

Las Vegas acogió este fin de semana la gala de los IHeartRadio Music Festival 2014, uno de los eventos musicales más importantes de la temporada. ¿Quieres repasar todas sus actuaciones? ¡No pierdas detalle de las mejores canciones!

La reina de la fiesta fue sin duda Ariana Grande. La cantante presentó su nuevo álbum en directo y por supuesto, no se dejó de interpretar Problem, Break Free o el tema que colabora con Jessie J Bang Bang, en el que también apareció Nicki Minaj por sorpresa. ¡Pedazo de actuación!

Por su parte, Taylor Swift brilló en el IHeartRadio Music Festival 2014 cantando canciones como We Are Never Getting Back Together, 22, Love Story, I Knew You Were Trouble o su último sencillo Shake It Off. Repasa aquí su actuación:

Coldplay también hizo un repaso de todos sus éxitos. No faltó Viva la Vida, Clocks y por supuesto A Sky Full Of Stars.

Otra de las mejores actuaciones de la gala fue para Alicia Keys, que no dudó en mostrar su avanzado embarazo y interpretar en directo su single que ya te presenté llamado We Are Here.

También Lorde se coló en el escenario para interpretar sus mejores temas: Royals, Team o Tennis Court fueron algunas de las canciones.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.