Rita Ora, Ed Sheeran, One Direction y Ellie Goulding estrenan tema navideño

Band-Aid-30-Do-They-Know-Its-Christmas_-2014-1200x1200

La vuelta de ADELE ya está más cerca que nunca. Hoy mismo te puedo confirmar que el próximo lunes podremos escuchar una nueva canción donde la cantante de Someone Like You brillará otra vez con su increíble voz. Pero no lo hará sola. ADELE reeditará un clásico navideño junto a otras artistas como Bono de U2, One Direction, Ellie Goulding, Sam Smith, Olly Murs, Chris Martin de Coldplay, Ed Sheeran o Emeli Sandé entre muchos otros. ¿No está nada mal, verdad?

La canción se llama Do They Know It’s Christmas y se trata de un clásico navideño y benéfico que celebra 30 años y que ya se editó por última vez en 2004. Así pues, este mismo lunes, podremos escuchar lo más nuevo de la británica ADELE, que ya la echamos de menos. Éste sábado la artista lo va grabar y sólo dos días despues se lanzará en plataformas digitales y también en tiendas de música.

Se trata de la 14º versión que se lanzará del tema, y esta vez, se editará parte de la letra para hablar de temas como la gravedad del ébola en África. Precisamente, ésa será la causa con la que se pretende ayudar con el lanzamiento de Do They Know It’s Christmas en la que cantará ADELE.

[ACTUALIZADO]
Parece que ADELE ha decidido abandonar el proyecto de Band Aid 30 y finalmente la canción se ha lanzado sin ella. Aún así, en ésta nueva versión de Do They Know It’s Christmas podrás ver y escuchar a grupos como One Direction o Coldplay y también a Ed Sheeran, Olly Murs, Ellie Goulding, Sam Smith, U2 o Emeli Sandé. ¡Y sorpresa! Como fichaje de última hora parece que Rita Ora se ha apuntado a la fiesta sustituyendo a la mismísima ADELE. Sea como sea, el tema suena genial y seguro que se va a convertir en el villancico de este año:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.