Adele lanza vídeo ‘Send My Love (To Your New Lover)’

El huracán Adele sigue girando sobre nuestras vidas. La cantante inglesa ha escogido cual será su tercer single de 25, el último álbum que ha publicado. Un disco que todos sus fans, y el resto del mundo, ha esperando con ansias para poder disfrutar de nuevo de la mejor voz femenina del momento en Reino Unido.

La cantante de Hello, ha escogido cual va a ser el tercer tema que va a promocionar de su 25. Trabajo que llegó de forma fulminante el pasado mes de Noviembre, y del que ya hemos disfrutado de su primer tema que arrasó en ventas, así como de When We Where Young que ha seguido la misma estela que su predecesor. Send My Love (To Your New Lover) es el tema que la cantante y compositora británica va a promocionar de forma global a partir de ahora. Se trata de una pieza que ha hecho las delicias de sus seguidores, y que consideran perfecta para este verano.

A partir de Mayo, Adele empezará a sonar en los medios de comunicación de todo el planeta con Send My Love (To Your New Lover) recogiendo así el testimonio a When We Where Young. Éste nuevo tema, como no podría ser de otra forma está incluido dentro del último álbum que ha publicado y que presentará en nuestro país los próximos 24 y 25 de Mayo en Barcelona con el cartel de ‘Entradas Agotadas’ en la misma puerta.

[ACTUALIZADO]
No te pierdas el primer avance del su nueva canción. Adele se ha encargado de estrenar su nuevo videoclip durante los Billboard Music Awards donde no pudo asistir por sus compromisos con su tour, que en pocos días pisará la ciudad de Barcelona. ¡Míralo aquí.

Apoya a Adele y consigue su nuevo disco en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.