Aitana y Ana Guerra estrenan el vídeo de ‘Lo Malo’

Se trata del fenómeno pop del momento. Aitana y Ana Guerra, la colaboración del 2018, la canción que todo el mundo canta, está a punto de tener videoclip. Las dos cantantes salidas del talent-show Operación Triunfo 2017 han anunciado a través de sus redes sociales que el viernes 6 de abril estrenarán el videoclip de Lo Malo.

La canción fue una de las candidatas a representar RTVE en el festival de la canción europea que organiza la UER cada año. El tema quedó en tercera posición por detrás de Arde de Aitana y la canción eurovisiva que defendieron Amaia y Alfred en la votación.

Aitana y Ana War, también conocidas ya con el seudónimo de AitanaWar, recibieron un gran regalito de la compositora Brisa Fenoy con Lo Malo. Brisa, coautora de la canción que escribieron Morgan y Will Simms, fue la encargada de adaptar aquel Bad Boy al español.

La canción de corte urbano, se convirtió en todo un fenómeno masivo en cuanto a ventas y reproducciones después de que la presentaran el 29 de enero de 2017. Tanto que ha conseguido ser Disco de Oro, número uno en ventas y estar en la mente de todos en estos pocos meses de vida. Es que  el aire joven, fresco y guerrero que le han dado Ana Guerra y Aitana Ocaña a Lo Malo ha hecho que sea el sonido viral del año.

Ahora, un poco más de tres meses desde su estreno ha llegado el momento de que veamos el videoclip de Lo Malo en el que han estado trabajando Ana War y Aitana. El vídeo se ha estrenado el 6 de abril. Se trata de la versión definitiva de la canción que han vuelto a grabar y con más arreglos que la que hemos podido escuchar hasta ahora. Ya puedes disfrutar del vídeo de Lo Malo:

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.