Alejandro Sanz le da un toque salsero a ‘Un Zombie a la Intemperie’

Alejandro SanzAlejandro Sanz estrena mundialmente su nueva canción Un Zombie A La Intemperie. El que representa su regreso musical tras 3 años, desde que publicó su disco La Música No Se Toca.

Esta mañana se ha estrenado en las radios de todo el mundo la nueva canción, y a media tarde, Alejandro Sanz estrenaba el vídeo que acompaña a la canción. Grabado en Ourense (Galicia) y con la participación de las actrices Inma Cuesta y Marta Etura, el videoclip cuenta con una estética muy épica, colores poco saturados, niebla, lluvia, y una historia entre el interprete y las actrices.

Alejandro Sanz ha anunciado diferentes fechas de su nueva gira por España a lo largo del verano de este año: Córdoba, Cádiz, Gijón, Palma de Mallorca, Marbella, Benidorm, Murica, València, Madrid, Barcelona, Bilbo, Málaga y Sevilla, son las ciudades que recorrerá el madrileño a lo largo de este año.

Además, todavía no se ha confirmado el nombre, ni la fecha de lanzamiento de su nuevo disco. Lo que se sabe hasta el momento es que el nombre del nuevo álbum de Alejandro Sanz llavará una sola palabra a la que han definido como contundente. Hasta la fecha, te puedo avanzar que el trabajo que Sanz ha estrenado con Un Zombie A La Intemperie estará compuesto de 14 canciones cantadas en castellano. Y para el resto, nos toca esperar…

[ACTUALIZACIÓN]

Alejandro Sanz se ha marcado una nueva versión de su balandón Un Zombie A La Intemperie. Un giro de tuerca al sonido y estilo de la primera canción que estrena el disco Sirope y que llegará el próximo 4 de mayo. Al lado del cantante de Miami, Luis Enrique, Alejandro Sanz ha lanzado la versión salsa del tema. No te la pierdas.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.