Alicia Keys estrena ‘Somewhere In The City’

alicia keysLa cantante neoyorquina Alicia Keys ha publicado un nuevo tema dentro de la serie 12 Days Of Christmas. Se trata de Somewhere In The City. El estreno ha sido a través de su página web AKVault.com. Este nuevo tema no fue incluido dentro de su anterior disco Girl On Fire y que lanzó en 2012.

 Alicia Keys ha creado una potente y sentida balada que seguro que te deja sorprendido. Te recomiendo que te pongas los auriculares y disfrutes de Somewhere In The City. Está claro que la cantante de 33 años sigue en plena forma y sigue dejando su sello personal, elegante y sofisticado en cada una de sus canciones.

Somewhere In The City llega semanas después que lanzará We Gotta Pray o We Are Here o trabajara en la BSO de The Amazing SpidermanAlicia Keys está considerada como una de les voces y compositoras más importantes de Estados Unidos, es por eso que hasta la Reina del Pop la ha reclutado para su nuevo disco

Además como te anuncié a través de las redes, Alicia Keys y su marido Swizz Beatz están esperando su segundo hijo. El alumbramiento está previsto para principios de 2015 y se especula que sea concretamente  el día 1 de enero. A partir de entonces, Alicia Keys y más específicamente sus fans en todo el mundo esperan el lanzamiento de un nuevo disco.

 

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.