Alvaro Soler cuelga su primera actuación en España

Hace un año más o menos que fenómeno Álvaro Soler se presentó en Barcelona. Era el 27 de Abril del 2015 cuando el joven de Sant Cugat aterrizaba de nuevo en casa para presentar la música que ya estaba triunfando en Europa.

A la cita estaban invitados todos los medios de comunicación de la ciudad, personalidades relevantes y algunos fans que ya le conocían gracias al éxito en Alemania e Italia. En el showcase que tuvo lugar a les 19h en la Sala Apolo de la ciudad condal se vivió un hecho inaudito.
Estuvimos ante una estrella internacional de la que muy pocos ya habímos oído hablar y que en un futuro no muy lejanos se convertiria en el protagonista musical de los próximos meses.

Hoy Álvaro Soler ha querido compartir con todos como se vivió ese momento de volver a casa siendo una estrella para presentarse desde zero a su amigos, vecinos y paisanos. En el directo que ofreció sorprendió a todos desde la primera nota. No se había escuchado antes pero nos gustaba, sonaba a éxito, y eso se respiraba en la Sala Apollo la primavera del 2015.

¿Quieres ver como lo petó Álvaro Soler en su primer showcase en España?

Apoya a Álvaro Soler y hazte con su disco Eterno Agosto en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.