Amelie estrena nuevo vídeo: ‘I Don’t Wanna Take It Slow 2016’

AmelieLos chicos de Amelie empiezan hoy una nueva etapa en su carrera musical. Carles, Àlex, Albert, Edgar y Marcel son los chicos que conforman esta banda de rock que hoy parten por un nuevo camino que les traerá, estoy convencido, muchos éxitos.

El grupo nació en Barcelona en agosto del 2009, pero no fue hasta el 2011 cuando se lanzó su primer disco llamado Somiant Desperts (Soñando Despiertos), con el que conquistaron a sus Somiadors (Soñadores), ese ejercito de fans que han ido creeciendo día a día. Sus referentes siempre han sido formaciones foranias como Simple Plan, Paramore, Mcfly o All Time Low.  Sólo un año más tarde, en 2012, llegó el segundo disco del grupo llamado És el moment (Es el momento) con el  consiguieron hacerse un nombre en el panorama local gracias a sus singles radiados una y otra vez en las emisoras más importantes de su tierra y el éxito entre el publico.

Tras unos meses de silenció los cinco chicos han estado en Los Angeles grabando este nuevo disco que muy pronto verá la luz. De hecho, hoy asistimos a la premier de esta nueva etapa, tal y como nos anunciaba la banda en twitter.


Hoy viernes esos Somiadors, estan más que de enhorabuena, pues se estrena su regreso musical. Esta vez, cantando en inglés y con un sonido más contundente. Amelie ha regresado con mucha energía para llegar hasta los oídos todos con su nuevo vídeo rodado en Las Vegas (Nevada) y Los Angeles (California) que puedes ver aquí, bajo el nombre de I Don’t Wanna Take it Slow:

En las últimas semanas Amelie ha vivido un momento agridulce en su interior, por un lado el éxito les acompaña allí donde van y por otro lado Carles Ribes ha dejado de formar parte del grupo. Carles que ha querido emprender otra trayectoria profesional ha dejado un hueco dentro del boyband catalana. Lugar que afortunadamente ha ocupado Marc Monsterrat de la desaparecida Okey OK. Así mismo, ahora el grupo está formado por ÀlexAlbertEdgar, Marcel y Marc.

Los chicos de Amelie ha grabado en acústico el que fue el primer single de su etapa en inglés hace ahora un año y medio, I Don’t  Wanna Take It Slow.

[ACTALIZADO]

Amelie ha lanzado la nueva versión de I Don’t Wanna Take It Slow con la voz de Mark Montserrat. Aquí está el nuevo vídeo.

Y aquí puedes ver como Amelie rodó su vídeo, el Making Off de I Don’t Wanna Take It Slow 2016.

¡Ya puedes encontrar Take The World en iTunes!

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.