Amelie estrena el vídeo de ‘Kill Me (And Make It Quick)’

¡Amelie estrena cuenta en instagram! No dejes de seguir al grupo barcelonés a través de su nuevo perfil en instagram @AmelieOficial5.

Carles, Albert, Alex, Marcel y Edgar acaban de estrenarse como grupo dentro de la red social especializada en imágenes y vídeos donde hasta el momento no tenían presencia. Además, Amelie a través de sus cuentas en otras redes sociales y de los perfiles personales de sus componentes anunciaban su incursión con un notición.

Eran las 17h de esta tarde cuando la cuenta ha colgado su primera publicación. Para sorpresa de todo, Amelie ha lanzando la portada (y por tanto, el título) de su nueva canción: Kill Me (And Make It Quick). Este nuevo single coge el relevo a su debut en inglés que has cantado durante el pasado verano y que ya te presenté en su día llamado I Don’t Wanna Take It Slow.

Lo nuevo de Amelie que todavía no hemos podido escuchar llegará a las tiendas a partir del 17 de marzo. Kill Me (And Make It Quick) es otra de las canciones que los chicos incluirán en su próximo disco, todavía sin nombre revelado, y que se estrenará el 12 de mayo. Se trata de un álbum que como ya te conté en su día, grabaron en Los Angeles (California).

Desde ya puedes disfrutar del tema entero de Amelie y de su videoclip. En una playa de la costa californiana, en un skatepark o de fiesta en un club para acabar tocando su nuevo single Kill Me (And Make It Quick). No te lo pierdas ¡Dale al play y #KillMeAmelie!

Apoya a Amelie comprando su musica en iTunes.

 

 

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.