Andrea Bocelli y Ariana Grande juntos versionan ‘E più ti penso’

Andrea Bocelli Ariana GrandeEl popular tenor Andrea Bocelli ha fichado a Ariana Grande para lanzar su nueva canción. Así a voz de pronto impacta la colaboración entre ambos pero el resultado te va a asombrar.

El italiano lanza E Più Ti Penso y ha contado con la interprete de Love Me Harder para marcarse un duo fuera de lo común. Lo cierto es que no és la primera vez que Andrea Bocelli se acerca al mundo de Pop a través de colaboraciones. Ya lo hizo con Marta Sánchez, Christina Aguilera, Bono de U2, Céline Dion, Michael Jackson, Mary J. Blige, Nelly Furtado o con sus compatriotas Eros Ramazzotti, Laura Pausini o Zucchero. En esta ocasión y para añadir un nombre más a la larga lista de duetos, se suma Ariana Grande.

E Più Ti Penso es una versión de una canción más que conocida gracias a la trilogia cinematografica One Upon A Time In America (1984) de produción italoamericana y que protagonizó el mismo Robert De Niro y James Wood. Andrea Bocelli junto a Ariana Grande ha querido darle vida de nuevo en una nueva versión que aparecerá dentro del noveno disco de estudio que llevará por título Cinema. El álbum se publicará el 23 de Octubre, aunque la canción la puedes encontrar en las plataformas digitales desde principios del mes de Octubre.

Desde hoy ya puedes disfrutar de su videoclip donde aparencen Andrea Bocelli y Ariana Grande, aunque ya te aviso que no estuvieron juntos durante la grabación del videoclip.

Apoya a Andrea Bocelli y consigue su colaboración con Ariana Grande llamada E Più Ti Penso en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.