Anne-Marie estrena su nuevo vídeo: ‘Heavy’

El retorno de Anne-Marie es toda una alarma para los amantes del pop. Con Rockabye junto a Clean Bandit y Sean Paul la cantante británica saltó al estrellato. Y sus singles Alarm y Ciao Adiós la consolidaron como una de las revelaciones musicales del año. Ahora estrena su flamante nuevo single titulado Heavy, otro tema que la reafirma como artista pop en total crecimiento.

La artista vuelve con un sonido mucho más relajado y tranquilo que sus anteriores temas. En esta ocasión Anne-Marie demuestra todo su potencial vocal. Si bien la canción podría tratarse de un descarte de Selena Gómez, sire para escuchar otro registro desconocido hasta ahora de la cantante,

¿Qué te ha parecido su tema Heavy? Por ahora la intérprete sigue trabajando en su debut, todavía sin nombre ni fecha confirmada. Lo que está claro es que la telonera del último tour de Ed Sheeran sólo ha hecho que empezar su carrera al estrellato.

[ACTUALIZADO]
Anne-Marie ha estrenado el vídeo de su último sencillo. Heavy ya tiene videoclip rodado en una cafeteria. En él, la cantante británica vive la peor cita de su vida. Para superarlo se encierra en ella misma donde analiza el instante.

Apoya a la cantante en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.