Ariana Grande canta a la Navidad con ‘Santa Tell Me’

La Navidad ya está muy cerca y los villancicos empiezan a asomarse por las listas de todo el mundo. Los cantantes lo saben y empiezan a lanzar versiones de clásicos navideños. Mariah Carey lo hace cada año, también lo hicieron Kelly Clarkson o Justin Bieber y Ariana Grande no iba a ser menos, ¿no? Mientras su disco My Everything está sonando por todas partes y recientemente ha confirmado Best Mistake con su novio Big Sean.

Por si fuera poco, la joven artista también forma parte de la banda sonora de la película Los Juevos del Hambre: Sinsajo con la canción All My Love, en la que colabora con Major Lazer. Ariana Grande ha decidido también apuntarse a la fiebre navideña y deja su faceta peliculera para ponerse el traje de mamá noel.

La canción elegida es Santa Tell Me y es la segunda que Ariana Grande lanza en época de Navidades. El año pasado la cantante de Problem ya lanzó el EP Christmas Kisses y éste 2014 lo volverá a hacer para que sus fans canten con ella estas navidades. El vídeo de la canción ya está rodado y lo podremos ver muy pronto. ¿Estás list@?

Escucha aquí Santa Tell Me de Ariana Grande:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.