Ariana Grande con nuevo single: ‘Just A Little Bit Of Your Heart’

La cantante más azucarada del panorama musical parece tener otro single confirmado de su exitoso álbum My Everything. Desde su lanzamiento en noviembre de 2014, Ariana Grande sólo ha hecho que cosechar éxitos con cada uno de sus singles. Primero con Problem, luego con Break Free, también con Love Me Harder y probablemente repetirá también con One Last Time, el sencillo producido por David Guetta que va a empezar a promocionar en pocas semanas.

Si hace pocos días te traje el estreno del video lyric para One Last Time, su cuarto single, ahora Ariana Grande parece tener decidida su siguiente apuesta. Se trata del tema Just A Little Bit Of Your Heart, una canción compuesta entre la joven artista y el integrante de One Direction Harry Styles que habla sobre amor. ¿Una declaración en toda regla?

El caso es que Ariana Grande dejó claras sus intenciones el pasado domingo cuando la interpretó Just A Little Bit Of Your Heart en directo en la ceremonia de los Grammy’s, dando a entender que éste será su próximo single de My Everything. A la espera de confirmación oficial y del vídeo de esta gran balada, ¿qué tal si recuerdas su actuación en estos importantes premios de la música?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.