Ariana Grande confirma ‘Best Mistake’ junto a Big Sean como single

Ariana-Grande-Best-Misake-single-big-sean

La pequeña Ariana Grande no puede estar más contenta. Su álbum My Everything se ha convertido en un auténtico tsunami en las listas de todo el mundo y sus singles Problem, Break Free y también el último Love Me Harder no dejan de sonar y convertirse en otro éxito más para la cantante. Y además, hace unos días conocíamos que también editará algunas canciones para navidades, ¡si es que ésta chica no para!

Y por si fuera poco, la joven artista ha participado también en la banda sonora de Los Juegos del Hambre – Sinsajo: Parte 1 (The Hunger Games), donde pone voz al tema de Major Lazer llamado All My Love. Un tema con el que tiene todos los números para arrasar de nuevo. El caso es que Ariana Grande no para y ya ha confirmado nuevo single para su álbum, ¿quieres saber de qué canción se trata?

El equipo de Ariana va a poner toda la carne en el asador y confirma el tema Best Mistake como próximo single de la artista. Sin duda, un tema polémico y con el que va a salir en todas las revistas seguro. ¿El motivo? En el tema, Ariana Grande canta junto a su actual novio y rapero Big Sean. Aunque no es la primera vez que ambos cantan juntos, en su álbum primer Yours Truly, la cantante ya tenía un tema con el rapero llamado Right There.

Prepárate a sentir la voz de Ariana Grande más fuerte que nunca con su próximo single Best Mistake junto a Big Sean que promete tener un vídeo de lo más calentito. ¡Pronto te voy a traer las imágenes!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.