Ariana Grande estrena remix de ‘Into You’ con Mac Miller

A un puñado de días para que  llegue lo nuevo de Ariana Grande a nuestras vidas, siguen apareciendo pequeñas sorpresas casi diarias sobre este nuevo disco que la pequeña gran diva nos tiene preparado para el próximo 20 de mayo.

Éste fin de semana la cantante de Dangerous Woman ha visto como veía la luz una filtración de unos 30 segundos de Into You, tema que encontrarás en su tercer disco de estudio. Canción que ocupa el cuarto lugar en el tracklist del LP y con un sonido pop-electrónico muy de inicios del nuevo siglo XXI, con un toque de sintetizador retro que me hace pensar que va a ser una de las potentes de su disco. Algunos ya se atreven a afirmar que va a ser su single de cuenta atrás para la publicación del álbum y que se podría poner a la venta este viernes al reservar tu copia del próximo disco de Ariana Grande.

El tema en el que puedes oír ‘A little less conversation and a little more touch my body / ‘Cause I’m so into you’ (Menos hablar y un poco más tocar mi cuerpo / Porqué me gustas mucho). No sé a ti pero de entrada a mi me hace tener todavía más ganas de que llegue su nuevo álbum de estudio.

Ariana Grande ya ha estrenado el vídeo de Into You, su próximo single con unas escenas de lo más sexys que te recordarán claramente a otros vídeos como We Found Love de Rihanna con un chico que te recordará a su expareja Big Sean. ¿Será ésta una historia personal hecha videoclip? ¡Míralo aquí!

La popular cantante ha lanzado una nueva versión de su éxito Into You. Esta vez, en un sonido que no esperabas: acapella. Uno de los temas más cañeros de Dangerous Woman que ya puedes escucharlo con un estilo mucho más relajado y donde la protagonista no es ella. Sino su increíble voz.

[ACTUALIZADO]

Si hace unos días te presenté su versión acapella, ahora te traigo un nuevo remix de Into You esta vez con la colaboración de Mac Miller. Disfruta aquí de este nuevo sonido del tema de la artista:

Recuerda seguir apoyando a la artista en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.