Ariana Grande estrena vídeo de ‘Dangerous Woman’

¡Ariana Grande ha lanzado el primer avance de su nuevo canción Dangerous Woman! Se trata del primer fragmento de la nueva canción de la cantante de Love Me Harder y que vas a encontrar en su próximo disco que lleva el mismo nombre.

Ariana ha querido compartir con tod@s l@s Arianators un pequeño directo a través de su diseñada web para Dangerous Woman. Ademas en su nueva website encontrarás su nuevo merchandising para este nuevo disco de la cantante norteamericana.

Déjate llevar por este par de frases en las que vas a poder descubrir como suena Dangerous Woman, lo nuevo de la interprete de Focus. En el fragmento escucharás como Ariana dice ‘Makes me want to do things that I shouldn’t’ parte de este nuevo tema que se lanzará en breve.

[ACTUALIZADO]

Ni se te ocurra perderte Dangerous Woman de Ariana Grande, el nuevo éxito de la americana que ya huele a éxito. En su nuevo videoclip, podrás ver a la artista más sexy que nunca montada encima de la cama muy ligera de ropa, con unas imágenes que te recordarán a la mismísima Britney en My Prerogative. ¿No crees que está pasando por una de sus mejores etapas profesionales?

Por cierto, por ahora se desconoce si en su futura gira mundial, volverá a pasar por nuestro país como hizo en 2015 al parar en Barcelona. ¡Ariana vuelve cuando quieras ?!

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.