Ariana Grande canta ‘Zero to Hero’ y ‘Focus’ en Disney Parade

Con la Navidad llegan los turrones, los regalos… y también los clásicos musicales como Mariah Carey y su All I Want For Christmas Is You. Pero otra artista que también se ha subido al carro -y no le va nada mal- es Ariana Grande, que desde hace algunos años aparece siempre en todos los programas de televisión interpretando canciones como su versión de Santa Baby o algunos villancicos publicados en su último disco Christmas & Chill.

Esta vez, la americana ha querido apuntarse a la fiesta que como cada año Disney World monta en su parque en motivo de la Navidad. Aunque hace días que se grabó el programa, Ariana Grande ha aparecido en el especial de la televisión ABC cantando dos temas en la Disney Parade. Aprovechando el lanzamiento del disco We Love Disney, donde ella es una de las artistas que participó, se marcó un más que buen directo del tema Zero to Hero de la película Hércules acompañada de un estupendo coro de gospel:

Y como colofón final, no quiso desaprovechar la ocasión para interpretar su single Focus también en directo. No sabemos del cierto si Ariana Grande incluirá finalmente o no el tema en su disco Moonlight, debido a su mala acogida en lista. Sea como sea, el tema sigue siendo todo un bombazo:

Apoya a Ariana en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.