Ariana Grande estrena nueva versión de ‘Dont Be Gone For Too Long’

La luna se verá más grande que nunca en el primer trimestre de 2016, cuando Ariana Grande nos iluminará con Moonlight. Será su tercer disco de estudio donde podremos comprobar la consolidación de esta pequeña cantante americana que arrasó con My Everything con éxitos como Problem, Break Free o Love Me Harder.

De momento, ya pudimos escuchar Focus el primer tema que conocemos de esta nueva etapa y que desafortunadamente no tuvo demasiada buena acogida en listas. Por ello, la cantante se puso las pilas y decidió fichar a artistas como Charlie Puth para que trabajaran con ella en su nuevo álbum. Y mientras esperamos escuchar Moonlight, Ariana decidió regalarnos Christmas & Chill, su EP navideño repleto de canciones perfectas para estas fechas.

El caso es que hace pocas horas se ha producido la filtración de un tema que presuntamente podría incluirse en Moonlight. Se trata de una versión totalmente nueva de Don’t Be Gone Too Long, canción original de Chris Brown incluída en su disco X y donde Ariana Grande colaboraba también en él. Ahora, puedes escuchar este mismo single en solitario cantado solamente por la artista. ¿Estará incluído en su tercer álbum?

Apoya la música de Ariana en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.