Ariana Grande canta ‘Focus’ en directo por Halloween

ariana_grande_0_1445621571

La cantante de 22 años dio un concierto la pasada noche en el Escenario Honda del teatro de iHeartRadio, en uno de los eventos americanos más importantes de la temporada. Para celebrar Halloween, Ariana Grande no dudó en vestirse para la ocasión y pintarse con su look más terrorífico. Y por si fuera poco, interpretó por primera vez su nuevo single Focus y respondió todas las preguntas de sus fans.

La anécdota de la noche vino cuando alguien del público lanzó un teléfono a la cantante, que por suerte no resultó herida pero se quejó por los ocurrido. Esto se hizo viral enseguida y la red ya está repleta de vídeos de ese momento de su concierto.

¡Pero esto no es todo! Seguro que tu también estás preguntándote de quién es la voz de hombre que aparece en su single Focus. Pues tengo la respuesta. El artista que también participa en el nuevo tema de Ariana Grande no es ni más ni menos que Jamie Foxx, así lo confirmaba la emisora de radio americana en su Twitter, junto con un pequeño trozo de su actuación.

No te pierdas la gran actuación de Focus en directo, interpretada por primera vez anoche, ¡fue increíble!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.