Ariana Grande se pone romántica en ‘Knew Better Part II’

No lo esperabas para nada, pero Ariana Grande ha estrenado nueva canción. ¡Como lo lees! La cantante de Dangerous Woman, que lanzó su tercer disco en mayo sigue estrenando temas. Esta vez se trata de Knew Better Part II. La primera parte la pudimos escuchar en la versión deluxe de su álbum y llevaba por título Knew Better/Forever Boy.

Según se rumorea, esta nueva parte sería un guiño a la relación con su nuevo novio Mac Miller. ¡Sí sí, esa de la que todo el mundo habla! Pero eso no es todo. La diva parece haberle cogido el gustillo a eso de rapear. Y es que después de demostrar que lo hace igual o mejor que Nicki Minaj en Side to Side lo hace también en esta canción. ¿Tienes curiosidad? Pues así suena Knew Better Part II que ella misma ha compartido en SoundCloud:

La misma artista canta en la canción frases como: “Quiéreme como tu sabes” y “Así es como son las almas gemelas“. En la primera parte del tema ya se especuló que relataba su noviazgo con Big Sean. Y parece que no hay duda que esta segunda va dedicada a Mac Miller, ¿no crees?. E incluso Ariana se atreve a rapear. ¿Te ha gustado?

Recuerda apoyar a la cantante en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.