Ariana Grande es una guerra galáctica en ‘Break Free’

ariana-grande-announces-new-album-teases-break-free-produced-by-zedd-1A la cantante Ariana Grande no le puede ir mejor en esta nueva etapa. Seguro que ya habrás escuchado su hit Problem con la australiana Iggy Azalea que suena por todas partes. El caso es que hace tan sólo unas horas la joven artista ha presentado nuevo tema, que formará parte de su álbum My Everything, que saldrá a la venta el próximo 25 de agosto.

El segundo single del álbum es Break Free, un tema 100% pop producido por Zedd (uno de los habituales de Lady Gaga o Ellie Goulding). Ariana Grande apuesta por una canción mucho más electrónica, completamente alejada de los aires R&B a los que nos tenía acostumbrados hasta ahora, ¡pero lo cierto es que este Break Free no suena nada mal! Si todavía no te aprendes la letra, dale al play y mira el lyric video del tema:

Tras un tiempo de espera, Ariana Grande presenta finalmente el esperado videoclip de Break Free, donde vemos a la artista vestida de guerrera galáctica. Lástima que el video sea tan soso como la misma cantante y sólo puedo destacar como momento emocionante cuando hace un cameo el productor Zedd… ¡a ponerse las pilas Ariana!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.