Ariana Grande tiene vídeo para ‘Let Me Love You’ con Lil’ Wayne

¡Primera colaboración confirmada! Ariana Grande, la chica más peligrosa del momento después de presentar su primer single Dangerous Woman, nos va dando poco a poco pistas de quién participará en su nuevo álbum que va a llevar el mismo título. Será el 20 de mayo cuando por fin podremos escuchar al completo su disco, así que mientras tanto, te traigo notícias para que la espera no se haga tan larga.

ariana-grande-dangerous-woman

Así que tras interpretar en directo Be Alright y escucharla hace poco en versión estudio, ahora la artista americana sorprende confirmando colaboración con Lil Wayne, uno de los raperos incombustibles en Estados Unidos y con más éxitos a sus espaldas. Así que después de Iggy Azalea o The Weeknd, parece que el intérprete de Lollipop y Mirror será una de las estrellas que van a participar en Dangerous Woman. Su tema conjunto se llama Let Me Love You y ya te lo traigo al completo con videoclip incluido:

¿Te ha gustado la canción? Lo cierto es que suena genial y Let Me Love You tiene toda la pinta de convertirse en uno de los singles estrellas de Dangerous Woman. ¡Se aceptan apuestas!

Recuerda apoyar a la artista en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.