Ariana Grande canta ‘Love Me Harder’ en formato acústico

Ariana-Grande-Love-Me-Harder-2014-single

La joven Ariana Grande no descansa ni un minuto tras haber lanzado su segundo álbum My Everything el pasado 22 de agosto. Si sus singles Problem con Iggy Azalea y también Break Free con Zedd han arrasado por todo el mundo, la cantante ya se encuentra preparando el que será su tercer single promocional de este disco.

El tema que ha elegido es Love Me Harder que además cuenta con la colaboración del artista canadiense The Weeknd. Se trata de uno de los temas de Ariana Grande más querido por sus fans y uno de los primeros en filtrarse antes de la salida del álbum.

Ariana Grande ha lanzado el vídeo de Love Me Harder donde aparece simplemente espectacular, tumbada en una cama y con sus características orejitas de gatita. ¡Un claro homenaje al My Prerogative de Britney Spears!

 

[ACTUALIZADO]

La cantante de Love Me Harder ha estrenado una nueva versión de su single en formato acústico. Una vuelta de tuerca a este tema en el que Ariana Grande canta con The Weeknd y con el que ya ha conseguido situarse en el número #7 de la lista de singles de Estados Unidos.

¿Quieres disfrutar de la voz aterciopelada de Ariana en esta versión de la canción? Mira el vídeo de Love Me Harder aquí, ¡te va a enamorar!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.