Ariana Grande y Nicki Minaj estrenan vídeo de ‘Side to Side’

La chica más peligrosa del pop, Ariana Grande, ya tiene tercer single oficial confirmado. Desde su álbum Dangerous Woman, la intérprete de 23 años ha elegido uno de los temas con más potencial del disco.Después de mostrar su faceta más sensual en Dangerous Woman y hacernos mover con Into You la artista ha elegido el tema en el que colabora Nicki Minaj.

Así lo anunciaba ella misma hace tan sólo unas horas en sus redes sociales:

La intérprete de Problem y Break Free anunciaba que será este mismo domingo en los VMA’s 2016 cuando se estrenará el videoclip de Side to Side. Al mismo tiempo será estrenado en la página web de una conocida marca de ropa. ¿Está Ariana Grande insinuando que nos tiene preparada una actuación sorpresa en estos conocidos premios musicales? De confirmarse actuaría en los VMA’s junto a algunos de los confirmados como Nick Jonas, Rihanna, Britney o Future, entre otros. ¡Menudo cartel!

La artista ha elegido como single uno de los temas más frescos de Dangerous Woman. Escrita por la propia Nicki Minaj y ella misma, la canción suena a ritmos reggae. Es perfecta para saborear los últimos sorbos de verano, ¿no te parece?

[ACTUALIZADO]

¡Ya está aquí! Tras una actuación de infarto montada en bici en los VMA’s 2016 de hace tan sólo unas horas, llega el videoclip de Side to Side. Las dos, Ariana Grande y Nicki Minaj aparecen en un gym muy peculiar. Repleto de chicos y vestidas de rosa neón, las dos artistas demuestran que pueden hacer ejercicio, cantar y bailar al mismo tiempo sin despeinarse ni un pelo. ¡Una continuación perfecta de Bang Bang!

Recuerda seguir apoyándola en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.