Ariana Grande recluta a Pharrell Williams y Max Martin

Ariana Grande cuenta con Pharrell Williams y Max Martin para su nuevo disco de estudio según informa el portal TMZ. Se trata de su nuevo disco tras el concierto trágico de Manchester donde la cantante y su fans sufrieron un ataque de terrorista.

Ha pasado casi un año, y Ariana ha dejado de estar en el punto de mira del gran público para centrarse en su nuevo álbum. De hecho, el portal informa que el sucesor de su Dangerous Woman de 2016 está acabado. En él se incluye en los créditos en la producción de dos grandes nombres de la producción musical pop como son Max Martin y Pharrell Williams.

Por otro lado, se asegura que fuentes cercanas a Ariana Grande han revelado que se trata de su álbum más personal hasta el momento. La interprete de Side To Side se ha involucrado en el proceso de composición de sus nuevas canciones como nunca había hecho. El escribir las letras de sus nuevas canciones ha sido una nueva aventura para ella, y el resultado es impresionante. Eso apuntan los comentarios que le han llegado tras una reunión con ejecutivos de su discográfica Republic Records y su propio manager, Scooter Braun.

Ariana Grande uso su Instagram Stories para retratar esa reunión el pasado viernes, igual que su manager que publicó el siguiente mensaje.

 

Tras hundirse psicológicamente por el ataque en el concierto de Manchester, la joven cantante hizo un cambio y le dio la vuelta a sus sentimientos con el concierto benefico One Love Manchester.  Así lo confirmaba Scooter en una entrevista en el podcast Big Questions with Cal Fussman donde fue preguntado por el incidente en su Dangerous Woman Tour. Ahora después de haber levantado cabeza, y de haberse alejado de los focos mediáticos, Ariana Grande ya está preparada para abrir una nueva etapa en su vida y en su carrera musical. Esperemos que el primer single de su cuarto disco llegue cuanto antes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.