Ariana Grande te trae DOS nuevas versiones de ‘Focus’

Ariana Grande, no contenta con reinar las listas de medio mundo después del lanzamiento de su single Focus, sigue queriendo agradecer a sus fans la buena acogida de su nuevo tema.

Mientras esperamos que la luna sea del todo llena y podamos escuchar al completo su disco Moonlight, que llegará en 2016, la intérprete de Break Free y Problem se encuentra todavía con los últimos conciertos de su The Honeymoon Tour hasta finales de año. A

Aunque este noviembre se ha tomado un pequeño descanso para la promoción de Focus, Ariana ha estrenado con una nueva versión de su último tema. Precisamente el vídeo ha sido grabado entre bambalinas de su tour y en él aparecen además de su hermano Frankie Grande todo el equipo de baile, de luces, de maquillaje… que trabajan codo a codo con la cantante en cada concierto.

Y además de este vídeo, ya puedes ver en la parte superior otro regalo para sus seguidores. Se trata del vídeo lyric del mismo tema, Focus, en el que podrás ver cómo se grabó ese pedazo de videoclip y donde Ariana Grande lo acompaña de la letra de la canción. ¿Todavía no te la sabes de memoria?

Sigue apoyando la música de Ariana en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.