¡Auryn hacen un parón indefinido!

¡Ha sido una jarra de agua fría! Hoy nos hemos levantado con el comunicado de Auryn donde anunciaban su separación como boyband. Los chicos han querido avanzar que su futuro como grupo no cierra la puerta a un regreso en el futuro.

Álavaro, Blas, Carlos, Dani y David han publicado un vídeo junto al comunicado donde han querido dar explicaciones a su decisión. Entre ellas, los chicos destacan la necesidad de hacer un parón después de 7 años ininterrumpidos en los escenarios.

La noticia llega después de la confirmación de Blas Cantó de entrar como concursante en el talent para celebrities Tu Cara Me Suena según avanzaba en exclusiva LOS40.

Pero el futuro de Auryn, tal y como explican los chicos en su vídeo, no está cerrado a su separación, sino que ellos mismos han abierto la puerta a un posible regreso diciendo:

“Esperamos algún día volver los cinco juntos con más fuerza”

La boyband Auryn nació ahora hace más de séis años con el objetivo de convertirse el representante español al Festival de Eurovisión en 2011 y hasta entonces los ha llevado hasta el continente americano con su música. Los chicos han conseguido un palmarés envidiable, cuatro álbumes de estudio, 15 premios a su música y millones de seguidores en todo el mundo.

Auryn cierra su última gira con la vista en el horizonte para vivir nuevas experiencias y con la ilusión que algún día los cinco chicos se volverán a juntar de nuevo para regalarnos un nuevo disco y una gira espectacular. ¡Hasta pronto Auryn!

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.