Avicii ficha a Sia y Alesso

¡Queda Avicii para rato! Si una cosa tiene este sueco es que es capaz de sorprender a todos con las genialidades que saca de su chistera, y por chistera me refiero a su estudio de producción. Hace unos días anunciaba su retirada del mundo musical, dando este 2016 como último año para poder disfrutar de su música y su espectáculo en directo.

Por la sorpresa es que el DJ sueco sigue produciendo nuevas canciones y la verdad es que me he quedado perplejo con esto que te traigo. Avicii ha colaborado con Sia y con Alesso en una nueva canción que hasta ahora no habíamos podido escuchar. Por el momento se desconoce su título oficial, así que se le llama ID por estar pendiente de identificación.

Ésta nueva canción ha visto al luz por primera vez este fin de semana durante el show que el creador de Waiting For Love tenia en la ciudad asiática de Dubai. El shock al escuchar la voz de Sia para los asistentes ha sido mayúsculo y además también hemos podido saber que está coproducida por su colega de profesión Alesso, según los fans de Avicii.

Échale un ojo y cuéntame que te parece aquí debajo

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.