Avicii hace doblete: estrena ‘The Nights’ y también ‘Divine Tomorrow’

El DJ sueco Avicii está de estreno por doble. El productor de moda, ya ha presentado The Nights, la cara B de su hit The Days, donde también participa Robbie Williams y que se ha convertido en todo un hit para el productor de Wake Me Up.

Visto que Calvin Harris y David Guetta ya han puesto toda la carne al asador con sus álbumes Motion y Listen, el sueco ha querido ponerse las pilas y ha adelantado DOS nuevos temas de su álbum Stories, que se convertirá seguro en uno de los discos más sonados del 2015.

El tema The Nights llega después de The Days y es la canción que pone música al videojuego de fútbol FIFA 2015, siguiendo estilo marcado por Avicii hasta la fecha, con su sonido country-dance característico. Éxito asegurado.

Su segunda canción es Divine Sorrow, una producción con fines benéficos promovida por Coca-Cola y donde también participa Wyclef Jean, el de Hips Don’t Lie de Shakira. Este tema está dentro del proyecto (PRODUCT)RED destinado a luchar contra el VIH. Escucha aquí el tema benéfico de Avicii:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.