Backstreet Boys rompen su silencio con ‘Don’t Go Breaking My Heart’

La boyband por excelencia durante los noventa, Backstreet Boys acaba de regresar con Don’t Go Breaking My Heart. Su nueva canción tras 5 años de silencio.

La formación adolescente triunfó desde 1995 hasta principios de la primera década del siglo XXI. Formada por Nick Carter, AJ McLean, Howie D., Kevin Richardson y Brian Littrell consiguieron hacerse con los corazones de millones de fans de Canadá y Europa, principalmente. Pero su fama se extendió por todo el planeta.

Cinco años después de lanzar su último single, y tras celebrar su vigésimo aniversario, ha regresado los chicos de Backstreet Boys con un nueva canción llamada Don’t Go Breaking My Heart. Además, el regreso de la boyband irá acompañado de nuevo disco que se desconoce cuando saldrá al mercado.


Pero por si fuera poco, Backstreet Boys ha lanzado ya el vídeo de su nueva canción y parece que su vuelta a la música está causando sensación, sobretodo en las redes en las que ya han sido Trending Topic. Ahora, no te pierdas como suena su Don’t Go Breaking My Heart con el vídeo en el que demuestran que no han perdido fuelle para bailar.

Apoya a Backstreet Boys y hazte con Don’t Go Breaking My Heart en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.