Beyoncé lanza remix navideño de ‘7/11’ con French Montana

¡Suenan las alarmas! Beyoncé marca curvas, estilo y tendencia. Hace un año aproximadamente, Queen B nos dejaba atónitos con el lanzamiento sorpresa de un nuevo disco, el quinto de su carrera en solitario, bajo el nombre de Beyonce. Eso ocurría el mes de noviembre de 2013, desde entonces Beyoncé ha creado un fenómeno que lleva su nombre, el de lanzar un álbum por sorpresa sin que ni fans, ni el mundo en general, lo espere.

Ahora Beyoncé vuelve a ser noticia por el lanzamiento de la Platinum Edition de Beyonce. En la caja vas a encontrar un DVD en directo de su gira Mrs. Carter Show World Tour, un DVD con los videoclips de Beyonce, el CD Beyonce y además nuevas versiones y dos canciones nuevas en otro CD.

¡Sí! Lo has leído bien dos canciones nuevas. Beyoncé incorpora dos nuevos temas en ésta Platinum Edition, uno de ellos es 7/11 y el otro se llama Ring Off. 7/11 va a ser el single promocional de ésta edición especial del quinto disco de Queen B que llega el 24 de noviembre de este año. El single 7/11 empezará a sonar en las radio a partir del 25 de noviembre pero te traigo su vídeo para que lo saborees antes que nadie:

 

[ACTUALIZADO]

Tras la mala acogida de la reedición de su disco BEYONCÉ, la cantante ha decidido lanzar un remix navideño de su single 7/11 junto al rapero French Montana. ¿Quieres escuchar la Detail Christmas Version del tema de Beyoncé? ¡Te lo traigo para que pongas banda sonora a estas Navidades!

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.