¿Beyoncé y Cara Delevinge están grabando juntas?

¿Están grabando juntas Beyoncé y Cara Delevinge? Eso es lo que me pregunto tras comprobar que ambas mujeres han colgado una imagen más que similar en sus cuentas de instagram.

Este fin de semana Beyoncé colgaba una imagen en la conocida plataforma de fotografía donde podemos ver su mano encima de una mesa de mezclas y en la que añadía como pie de foto el famoso emoji del auricular y las notas musicales. La superestrella debe estar preparando su próximo disco que todos sus seguidores esperan con ansia tras el lanzamiento de su Beyonce y la publicación de la macro edición de lujo.


El mismo día la modelo Cara Delevinge publicaba una imagen de las mismas características que Beyoncé. Una imagen de su mano sobre una mesa de mezclas. Pero para sorpresa de todos, es la misma mesa de mezclas. Esto no puede ser una coincidencia. No puede ser casualidad.

¿Tú que opinas? ¿Beyoncé y Cara Delevinge están preparando una colaboración? La experiencia me dice que algo traman estas dos mujeres y seguro que pronto descubriremos de qué se trata.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.