Beyonce se pasa al country con Dixie Chicks y su ‘Daddy Lessons’

Si todavía no te has enterado de una de las noticias del día, tienes que seguir leyendo. Anoche, durante los CMA Awards, los premios más importantes del country en Estados Unidos ocurrió algo cuanto menos sorprendente. Y es que Beyonce volvió a deslumbrar como sólo ella sabe hacerlo. ¿Y qué hacía la intérprete de Formation en unos premios country? Pues la artista de 35 años decidió tantear este estilo tan popular en USA y juntarse con una de las bandas iconos del country: Dixie Chicks.

Las ganadoras de un Grammy por Not Ready To Make Nice en 2006 juntaron sus increíbles voces con la diva americana. Y lo hicieron en un tema de la propia Beyonce de su trabajo Lemonade. La canción escogida fue ni más ni menos que Daddy Lessons, con la que sin duda iluminaron el Bridgestone Arena con su actuación. Con un sonido más folk que R&B, la actuación fue como es evidente una de las más comentadas de la noche.

Y ahora, pocas horas después, te traigo la versión estudio de esta increíble colaboración que ya está disponible en SoundCloud. ¿Crees que Beyonce le cogerá el gustillo al country o es algo puntual?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.