Beyoncé el vídeo de ‘Flawless’ con Nicki Minaj

beyonce-nicki-minaj-flawless-remix
Beyoncé no para quieta. Hace justo unos días te avancé que participaría en la banda sonora del bestseller 50 Sombras de Grey y hoy mismo, la cantante ha presentado el tema elegido para seguir promocionando su quinto álbum de estudio titulado BEYONCÉ.

La canción elegida es Flawless y será el single que sigue a Pretty Hurts, que ya te presenté y que era su último tema promocional del disco hasta la fecha.

Para darle todavía más bombo, Beyoncé ha lanzado un remix en colaboración con la rapera Nicki Minaj, quién ahora justo está en boca de todo el mundo por su polémica portada en Anaconda y también por colaborar en Bang Bang junto a Jessie J y Ariana Grande. ¡Queen B va a por todas!

Y por si fuera poco, la rapera Lil’Kim (que recordarás sobretodo por ser una de las voces que se popularizaron con el Lady Marmalade junto a Christina Aguilera, Mya y Pink en la Banda Sonora Original de la peli Moulin Rouge) también ha querido hacerse un remix del Flawless de Beyoncé. El resultado de Flawless Remix feat. Lil’Kim   es así de asombroso:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.