Beyonce contará con Pharrell Williams en ‘Donk’

Beyonce y Pharrell Williams colaboraran en Donk. La noticia ha saltado a la red de que la Queen B se marcaria un duo junto al cantante de Happy. El tema con título muy callejero y urbano viene a querer significar algo así como un culete redondito y muy atractivo, Donk.

Los rumores de la participación de Pharrell Williams, así como la formación The-Dreams, en una nueva canción de Beyonce aparecen envueltos con los rumores de que pronto veremos una re-edición del último trabajo de la Queen B llamado BEYONCE.

Hasta este punto, todo puede quedar en simples rumores, y nadie sabe si quedarían en nada más. Pero lo que les da validez ha sido que se ha registrado en la ASCAP (Sociedad Americana de Autores, Compositores y Editores ) una canción llamada Donk, donde los propietarios son los traseros de Beyonce, Pharrell Williams y The-Dream, tal y como puedes ver en ésta captura:

Todo apunta a que Beyonce prepara algo junto a Pharrell Williams y la re-edición de BEYONCE puede ser más que probable. Se puede encontrar en la red diversas webs que hablan de cuatro discos para la re-edición Platinum Edition. Además, también se ha registrado otra canción a nombre de Beyonce y con Pharrell llamada Wake Up ¡Estos dos se traen algo grande entre manos!

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.