BEYONCÉ presentará álbum con colaboraciones de Rihanna, Justin o Nicki Minaj

Lo que parecía que eran simples rumores cada vez van tomando más fuerza. Y es que Beyoncé está planeando nuevas canciones. Si te pensabas que sería una simple reedición de su disco BEYONCÉ, estabas muy equivocado. Todo indica que la cantante de Crazy In Love o XO está tramando lanzar otro disco sorpresa para finales de año.

Y Beyoncé no lo hará sola. Después de filtrarse el tracklist de este supuesto nuevo disco, podrás comprobar como la artista se ha buscado a buenos acompañantes para éste nuevo álbum. Entre los cantantes que podrían colaborar con ella se encuentran sus amigas Rihanna y Nicki Minaj o Justin Timberlake. ¿No está nada mal, no?

tracklist-disco-beyonce

Beyoncé quiere lanzar un nuevo disco recopilando todo lo que se dejó en el tintero en sus sesiones de grabación. Así pues, está previsto que BEYONCÉ Volume 2, así es como se llamaría, esté compuesto por 11 canciones nuevas. 11 temas entre los que encontramos el remix de Flawless con Nicki Minaj, que hace doblete y también sale en Donk. Por su parte, Rihanna participaría en la canción Cherry y Justin Timberlake cantaría con la diva en el tema Renouncement.

Parece que el día 14 de noviembre será cuando se desvele y se confirme la sorpresa en iTunes. ¡Lo que está claro es que de ser verdad, será un bombazo asegurado de Beyoncé!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.