Birdy estrena el vídeo de ‘Keeping Your Head Up’

Birdy-Keeping-Your-Head-Up-2016-2480x2480

Una de las artistas británicas más jóvenes y con más éxito de los últimos tiempos, la compositora y cantante Birdy ya tiene tema de vuelta a la música. La canción que la catapultó al éxito fue Skinny Love de su disco homónimo, que fue su debut en el año 2011. Desde entonces su carrera ha sido imparable y no ha hecho más que consolidarse año tras año.

Su último hit fue Wings, una tema muy emocional co-escrito junto a Ryan Tedder que arrasó en 2013 y 2014 gracias a su disco Fire Within y también la canción Tee Shirt, de la banda sonora de Bajo la Misma Estrella. Ahora Birdy confesó en sus redes sociales que ya está componiendo y grabando el que será su nuevo álbum. El primer single que podemos disfrutar se llama Keeping Your Head Up.

Se trata de un tema con mucho más ritmo y con un estilo más pop que el que nos tiene acostumbrados, pero que conserva la esencia de la cantante inglesa. ¿Quieres ver lo más nuevo de Birdy? Te va a sorprender y toma nota, porque va a ser uno de los hits de este año:

Apoya la música de Birdy en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.