Britney Spears y DJ Mustard estrenan ‘Mood Ring’

El 9º album de Britney Spears ha supuesto sin ninguna duda su renacimiento como artista. Cual Ave Fénix ha sabido resurgir de sus cenizas con Glory y volver a lo alto de las listas de ventas. Sin duda, su vuelta a los escenarios y su aclamada actuación en los MTV VMA’s ayudó a lograrlo. Y es que su sencillo Make Me… con G-Eazy ya es todo un éxito en EEUU.  ¡Ya es nº2 en iTunes y subiendo!

Britney: “Es genial, realmente diferente. Creo que ‘Glory’ probablemente es mi álbum más urbano. Algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo y todavía no había tenido la oportunidad”.

Así que la princesa del pop quiere aprovechar su éxito para estrenar colaboración. Lo hace con el productor americano DJ Mustard, compositor de referencia en el R&B. Ha colaborado con artistas de la talla de Jennifer Lopez, Jessie J, Rihanna, Fergie o Drake. Y ahora llega el turno de Britney Spears en su nuevo single llamado Mood Ring.

Sin duda, la intérprete de Clumsy y Work Bitch está buscando nuevos estilos. Y Mood Ring parece que será la ocasión perfecta para demostrar que también en el sonido más urbano Britney se siente más que cómoda. La canción se incluye a modo de Bonus Track dentro de la edición japonesa de su disco Glory a partir del 14 de Septiembre ¿Será otro éxito mundial para la cantante?

[ACTUALIZADO]
Escucha aquí Mood Ring al completo, el tema conjunto de Britney y DJ Mustard. Una canción con aires R&B y oscursos que te recordarán seguro a la etapa de Blackout. Simplemente sensacional:

Apoya la música de la artista en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.