¡FANTÁSTICO! Flipa con el vídeo de ‘Pretty Girls’ de Britney Spears con Iggy Azalea

Britney-Spears-Iggy-Azalea-Pretty-Girls-single-2015

Ya está aquí la colaboración entre Britney Spears y Iggy Azalea. Hará algunos meses, ya te hablé de su posible nuevo single, que iba a llevar por nombre BLI$$. Pero ahora la canción entre las dos rubias más rubias del pop es una realidad.

Su nuevo título es Pretty Girls, tal y como indicaba el diario británico The Sun. Se trata de una canción compuesta por el grupo Little Mix responsables de éxitos como Wings o Salute y que han cedido el tema al dueto más explosivo del momento.

Después de fracasar estrepitosamente con su disco Britney Jean, la cantante de Toxic o Womanizer se pudo las pilas y confirmó colaboración con Iggy Azalea. ¿Será Pretty Girls un tema con éxito o supondrá otro flop para la carrera de Britney Spears? De momento parece que la americana sigue triunfando en Las Vegas con su show pero su próximo disco está cada vez más cerca.

Estas son las primeras imágenes del videoclip de Pretty Girls, donde podrás ver a las dos rubias más rubias del pop subidas en un coche todoterreno listas para empezar la carrera hacia el éxito. ¿Qué te parecen los looks ochenteros de Britney Spears y Iggy Azalea?

 

Como si fuera un make-up en toda regla, Britney Spears ha cambiado al tipografía en su nombre. Se trata de una nueva era, un nueva etapa de Britney, algo ha cambiado y si no mira como veremos a partir de ahora su nombre:britney spears

Así es el vídeo de Britney Spears con Iggy Azalea que tanto hemos esperado ver, Pretty Girls. ¡A darle al play!

Apoya a Britney Spears comprando su música en iTunes

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.