Britney Spears estrenará esta semana ‘BLI$$’ con Iggy Azalea

La Princesa del Pop ya se encuentra preparando nuevo álbum. O por lo menos, todos los rumores apuntan a que es así. Y es que hace tan sólo unas horas se han filtrado las primeras colaboraciones de su supuesto noveno álbum de estudio, ¡y no están nada mal! Britney Spears parece que ha querido buscarse buenas aliadas para recuperarse del chasco de su anterior disco, Britney Jean, que supuso un estrepitoso fracaso en ventas.

Actualmente Britney Spears se encuentra como cantante residente en Las Vegas, como ya hizo en su momento Céline Dion y lo cierto es que no le está yendo nada mal. Pero la intérprete de Till the World Ends ya tiene en mente su noveno disco llenito de buenas colaboraciones, tal y como se filtró hace unos días a través de su discográfica:

foto-britney-spears-album-iggy-azalea-charlie-xcx-katy-perry

Según ésta reciente filtración, entre las colaboradoras de su próximo disco encontraremos ni más ni menos que a la mismísima Katy Perry, a la rapera de moda Iggy Azalea, Charlie XCX o Azealia Banks. ¿No está nada mal, verdad? Parece que Britney Spears se ha querido poner las pilas en éste álbum y que volverá por todo lo alto. ¡El 2015 va a ser un año de buena música seguro!

[ACTUALIZADO]

Todos los rumores parecen apuntar que la princesa del pop Britney Spears estrenará en las próximas horas su nuevo single con Iggy Azalea, tal y como te adelanté hace algunos meses. Se llamará BLI$$ y todo indica que se va a estrenar en las próximas 24 horas.

BLI$$ es la canción de Britney Spears con Iggy Azalea, donde las dos rubias más explosivas del pop colaboran en lo que ya tiene todos los números de ser un nuevo hit para la cantante de Work Bitch o Till the World Ends. Los productores son los mismos de Fancy, uno de los éxitos más importantes de la australiana por lo que seguro que va a sonar genial.

¿Estás preparado para escuchar BLI$$ de Britney y Iggy Azalea? ¡Podremos escuchar la canción en cualquier momento!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.