Bruno Mars versiona ‘All I Ask’ de Adele ¡Espectacular!

Bruno Mars está en Reino Unido promocionando su nueva canción y su nuevo disco llamado 24K Magic. A su paso por los medios de comunicación británicos ha dejado atrás una espectacular actuación de aquellas que te quedas atónito mirando la pantalla y con la boca abierta.

El hawaiiano más molón de ese nuevo siglo, se ha marcado una enorme actuación en los estudios del ente público británico, la BBC Radio 1 y su hermana pequeña 1 Xtra. Mars ha ofrecido una jam session donde se ha dejado llevar en el plató de la emisora de radio donde ha interpretado algunas de sus grandes éxitos y una gran sorpresa.

Bruno Mars ha arrancado su actuación con us peculiar humor, café en mano y cantando 24k Magic con todos sus Hooligans. Luego ha llegado el archiconocido Treasure, su inigualable Locked Out Of Heaven y su guinda. Ni más ni menos que ha versionado a Adele cantando su All I Ask, los británicos que seguían la retransmisión no lo podían creer. Ha sido un cover espectacular, algunos apuntan a que mejor que la misma Adele. Aunque no es de extrañar, ya que el intérprete es coautor del tema de la intérprete de Hello.

Si quieres flipar en colores no te pierdas la actuación de Bruno Mars via internet en el 1 Xtra Live Lounge de la radio pública británica:

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.