Bruno Mars también se sube al Carpool Karaoke

Bruno Mars se ha subido al coche del popular presentador británico de la televisión americana, James Corden. El hawaiano ya tiene su Carpool Karaoke y está plagado de ritmazos, mucho humor y con el vozarrón de Mars.

Tras el estreno del viajecito de Madonna, el siguiente en marcarse un Carpool Karaoke ha sido Bruno Mars. Durante el trayecto ha habido momentazos de todo tipo. El cantante de 24K Magic ha conseguido que su viaje en el coche de James Corden se haya convertido en el mejor de la temporada o entre los mejores.

Ha hablado de intimidades que te llevarán a descubrir porqué Bruno Mars siempre lleva puesto un sombrero o en ésta nueva etapa, su gorra con el texto XXIVk. También vas a poder descubrir que no todas las estrellas internacionales han nacido en lo más alto y con una larga de serie de zeros en sus cuentas corrientes. Bruno explica como conseguía sobrevivir cuando empezó en el mundo de la música durante su Carpool.

Se arrancan cantado su reciente pelotazo 24K Magic ¡y lo fuerte es que parece que estén más que acostumbrados a cantar juntos! ¡Genial! Luego llegan Locked Out Of Heaven, Versace On Heaven, Uptown Funk (vas a partirte de risa con los dos) o If I Knew. Vas a disfrutar mucho viendo el Carpool de Bruno Mars porqué hay cada momentazo que es para verlo varias veces. ¡Hasta se convierte en el Sombrero Loco de Alicia en el País de las Maravillas! ¿Sabes que es lo que exige el hawaiano en su camerino cada vez que actúa?  En el vídeo vas a poder descubrir también de qué se gana la vida Mars a parte de con su música ¡Vaya, vaya Bruno!

Eso sí, te aseguro que lo sorprendente es como se puede bailar tanto dentro de un coche ¡Menudo ritmazo tiene Bruno Mars!

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.