Bruno Mars estrena el remix de ‘Finesse’ con Cardi B

Bruno Mars ha lanzado un nuevo single al mercado, Finesse. Se trata de otro de los tracks incluidos en su último disco de estudio, 24K Magic. Aunque en ésta nueva versión cuenta con la rapera Cardi B en un remix especial para el nuevo año.

El hawaiano a dado un golpe de efecto a este enero, tras anunciar una nueva gira para ese año a finales del 2017. Mientras los hooligans esperan un nuevo disco con ansias, parece que por el momento tenemos nueva versión de una de las canciones que conforman su último álbum de estudio.

Bruno Mars acaba de sorprender a todos con un remix especial de su canción Finesse en la que participa la rapera Cardi B, una de las voces hip hop más sonadas durante 2017 en Estados Unidos. La base instrumental no presenta grandes cambios en ésta nueva versión. Pero su parte vocal sí que se ve afectada respecto a la canción del disco. El remix de Finesse ha llegado con videoclip incluido que ya puedes disfrutar.

Para que compares tu mismo te dejo la versión original de Finesse incluida dentro de 24K Magic donde sólo la interpreta Bruno Mars.

Apoya a Bruno Mars y hazte con Finesse con Cardi B en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.